Aparatoso choque de la ruta 44 en la colonia El Mirador, Puebla deja varios lesionados

¡OJO! La mañana de este martes 12 de marzo de 2024 se registró un aparatoso choque de la ruta 44 con un poste de luz en la colonia El Mirador, Puebla.

Denisse Meza
Noticias
choque en la colonia el mirador
Crédito: Azteca Puebla

Varias personas resultaron lesionadas tras el choque de una unidad de la ruta 44 en la colonia El Mirador de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el choque entre patrulla y auto en el Centro de Puebla

Los hechos se registraron la mañana de este martes 12 de marzo de 2024 en la Calle 24 Sur, a la altura del Circuito Guadalupe Norte.

¿Cómo ocurrió el choque en la colonia El Mirador?

De acuerdo con los primeros reportes, el aparatoso choque ocurrido en la 24 Sur de la colonia El Mirador, se dio cuando la ruta 44 y esta se impactó contra un poste de luz.

La unidad siniestrada quedó a un costado de la calle con los daños visibles en los dos extremos del microbús.

A la zona se trasladaron paramédicos de SUMA quienes le brindan los primeros auxilios a tres de los pasajeros de la ruta 44 que resultaron lesionados.

En la zona también se encuentran elementos de Tránsito Municipal, quienes iniciarán las labores del retiro de la unidad.

Se impactan RUTA y ambulancia; 10 pasajeros resultan lesionados en la 11 Sur

Un total de 10 personas lesionadas dejó un choque entre una ambulancia y una unidad articulada del RUTA Línea 2 en la 11 Sur de la capital poblana, el pasado 1 de marzo de 2024.

Los hechos se registraron cuando el vehiculo circulaba por la citada avenida y llegó al cruce de la Diagonal a Valsequillo.

De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia de paramédicos estatales se le atravesó a la alimentadora del RUTA de la Línea 2 provocando el accidente.

Testigos refieren que dicha unidad de emergencia no iba con las sirenas activadas por lo que fueron sorprendidos cuando esta apareció en el camino.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril acudió a San Pedro de los Pinos, donde se hizo presente un duro choque entre un auto compacto y una camioneta tipo mini van.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×