En pleno Centro Histórico de Puebla se registra choque entre la ruta 11 y un auto

Este viernes 3 de noviembre de 2023 se registró un choque entre la ruta 11 y un auto particular en pleno Centro Histórico de Puebla; hay varios lesionados.

Denisse Meza
Noticias
choque entre la ruta 11 y un auto
Crédito: Twitter Protección Civil Municipal

En pleno Centro Histórico de Puebla se registró el choque entre la ruta 11 y un auto particular. Se registran personas lesionadas. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de los sucedido.

Te puede interesar: Choque de ruta 23 deja varios lesionados en Puebla capital

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este viernes 3 de noviembre de 2023 en la 9 Norte y 2 Poniente , muy cerca del Zócalo de la Ciudad de Puebla.

¿Cómo fue el choque entre la ruta 11 y un auto en el Centro Histórico de Puebla?

De acuerdo con los primeros reportes, el choque entre la ruta 11 y un auto particular se dio debido a que la unidad del transporte público se pasó la luz roja del semáforo.

Por ello, la combi impactó un auto particular color blanco invadiendo el carril destinado para los ciclistas.

Te puede interesar: Choque de tráiler en la autopista México - Puebla provoca tráfico

En la zona se encuentran elementos de Protección Civil Municipal, quienes atienden a las personas lesionadas.

En tanto, elementos de Tránsito se encuentran realizando los peritajes para deslindar responsabilidades.

Chocan camioneta y unidades de transporte público en el bulevar 5 de Mayo

El pasado martes 31 de octubre de 2023 se registró un aparatoso choque en el bulevar 5 de Mayo de la ciudad de Puebla , entre una camioneta y dos unidades de transporte público que dejó al menos cuatro lesionados. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles.

Los hechos tuvieron lugar en el bulevar 5 de Mayo y la 18 Poniente , cuando la unidad 6 de la ruta 35 se pasó el alto y fue impactada por una camioneta blindada que la proyectó contra un poste, y a su vez, esta fue impactada por la unidad 8 de la ruta 38.

A la zona se trasladaron elementos de Transito Municipal, así como paramédicos, quienes se brindaron apoyo prehospitalario a los cuatro lesionados, de los cuales dos tienen lesionas graves.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo Becerril” estuvo en el lugar de los hechos, donde una camioneta se cambió de carril de manera imprudente provocando un fuerte choque y caos vial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×