Conductor de la ruta Guadalupana golpea a adulto mayor tras choque en Puebla

En redes sociales se dio a conocer el caso de un adulto mayor que fue golpeado por el conductor de la ruta Guadalupana tras un incidente vial en Puebla.

Denisse Meza
Noticias
ruta Guadalupana, unidad 37
Crédito: Twitter TraficoPuebla/ @Trafico_Puebla

Un adulto mayor fue golpeado por el conductor de la ruta Guadalupana, unidad 37, en calles del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, luego de que se registrara un incedente vial.

Los hechos se registraron el martes 3 de octubre cuando José N., detalló que circulaba por la 8 Poniente, entre 9 y 11 Norte.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el conductor de una Ruta 44 utiliza el celular mientras conduce, poniendo en riesgo a los pasajeros.

De acuerdo con el conductor agredido, la unidad del transporte público se le cerró y golpeó su vehiculo.

El adulto mayor se bajó del auto y se enfrascó en una discusión con el chofer quien incluso se negó a pagar los daños y lo agredió a golpes.

El agresor se dio a la fuga luego de unos minutos y la víctima pidió apoyo de las autoridades quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Camión se queda sin frenos, choca y deja 10 heridos en el Niño Poblano

Captan a chofer de la Ruta S14-A usando el celular

Hace unos meses fue difundido un video en redes sociales en el que se exhibe a un conductor del transporte público, de la Ruta S14-A unidad 03, la cual tiene un recorrido de Cholula a Puebla, usando el celular mientras manejaba.

De acuerdo con los pasajeros que atestiguaron los hechos, el conductor también utilizó su dispositivo móvil para mandar mensajes de texto durante el tiempo que permaneció en la unidad.

Al respecto, personal de la Secretaría de Movilidad señaló que el reporte ya fue canalizado para su atención y determinar el proceso a seguir en contra de este conductor irresponsable.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×