Aparatoso choque en la colonia San Matías, Puebla deja dos lesionados

La tarde de este martes 16 de enero de 2024 se registró un aparatoso choque en la colonia San Matías, Puebla y ha provocado intenso tráfico en la zona.

Denisse Meza
Noticias
choque colonia San Martías
Crédito: Azteca Puebla

Un aparatoso choque se registró en la colonia San Matías, a unas calles del Centro de Puebla; hay dos personas lesionadas.

Te puede interesar: Aparatoso choque en la colonia San Matías, Puebla deja auto volcado y un herido

Los hechos se registraron la tarde de este martes 16 de enero de 2024 en la 4 Poniente y la 21 Norte.

¿Cómo ocurrió el aparatoso choque en la colonia San Matías?

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo particular terminó volcado en uno de los carriles de la calle con sentido al Centro de Puebla, mientras que el otro está impactado a la esquina del la calle que lleva a la Avenida Reforma.

En la zona se encuentran elementos de Protección Civil, así como paramédicos que le brindan atención prehospitalaria a los dos lesionados.

En tanto, la zona está acordonada por las autoridades para el retiro de la unidad siniestrada, por lo que piden circular con precaución.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril acudió a San Pedro de los Pinos, donde se hizo presente un duro choque entre un auto compacto y una camioneta tipo mini van.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×