FUERTE VIDEO: Chofer de microbús golpea a mujer en Coyoacán, CDMX

Chofer de la Ruta 45 en Coyoacán, CDMX, golpea y arrastra a una mujer sin razón aparente; video se hace viral en redes sociales. Autoridades buscan al agresor.

Rubi del Razo
Noticias
chofer golpea a mujer en santo domingo coyoacán cdmx video
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

En las últimas horas, mediante redes sociales comenzó a circular un video que deja en evidencia el momento en el que un chofer de un microbús desciende de la unidad y golpea a una mujer. Los hechos habrían ocurrido en la Ciudad de México (CDMX), en la alcaldía Coyoacán, cerca de Pedregal de Santo Domingo, y la grabación ha generado la indignación de los usuarios, y no es para menos, pues en el clip se puede observar que la mujer se para frente al camión de transporte público, y el conductor amaga con atropellarla; no obstante, el agresor mete el freno y baja a toda prisa de la unidad para agredir a la transeúnte, quien no rehúye al conflicto y lo espera para posteriormente iniciar una discusión.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre golpea brutalmente a mujer en el Mercado Independencia

Video del chofer de microbús cuando golpea y patea a mujer en Coyoacán

Luego de que el operador del microbús desciende de la unidad, agrede a golpes, jalones y empujones a la mujer, a quien incluso patea en el suelo en repetidas ocasiones, ante las miradas de decenas de personas que se encuentran en el lugar. En un momento de la grabación, se alcanza a escuchar al agresor gritar: “eso querías, ¿no?”.

“Te estoy diciendo que ya te fueras a la *** te estoy diciendo que ya, ya hija de tu ***, ¿eso querías no?”, grita furioso el conductor, quien termina por tomar a la mujer del cabello, y así, la arrastra en el pavimento por algunos segundos, hasta que al punto arriba otro hombre para separar a los involucrados.

Chofer de microbús pateó a una mujer en Santo Domingo

Luego de la brutal golpiza que le fue propinada a la mujer, se dio a conocer que el chofer maneja la unidad de la ruta 45, la cual va de Dr. Gálvez, en Avenida Revolución, al Mercado de Bola, y recorre una buena parte de la zona de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán.

Tras lo anterior, personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX, a través del subsecretario Luis Ruíz Hernández, comunicó que ya investigan el hecho para sancionar al conductor del microbús, e hizo un atento llamado a no dejar de denunciar este tipo de actos violentos ante el Ministerio Público.

“Buena tarde, gracias por su reporte, con la información proporcionada, estamos investigando el hecho para sancionar al conductor, concesionario y/o ruta. Es importante no dejar pasar estos hechos y adicionalmente que la parte afectada nos ayude levantando su denuncia en el MP”, indicó la dependencia.

Aumentan denuncias por violencia familiar en Puebla

[VIDEO] Las denuncias por el delito de violencia familiar incrementaron hasta un 5.2% en comparación al año anterior en Puebla; en la capital, suman 2 mil 159 casos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×