Chofer de combi resulta prensado tras fuerte choque en la Puebla-Tlaxcala hoy

La mañana de hoy, una combi Flecha Azul sufrió un fuerte accidente sobre la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala; el conductor terminó prensado entre los fierros.

Rubi del Razo
Noticias
accidente carretera federal puebla tlaxcala flecha azul

La mañana de hoy miércoles 20 de marzo de 2024 ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la Colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en el paraje La Vereda. El conductor de una combi de Flecha Azul terminó prensado. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Choque en el Periférico Ecológico paraliza el tránsito hoy 20 de marzo de 2024

Conducor de combi Flecha Azul queda prensado tras fuerte accidente en la Puebla-Tlaxcala

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas de este miércoles 20 de marzo de 2024, sobre la carretera Federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del paraje conocido como La Vereda, en el Capulín, sitio en el que una combi Flecha Azul, fue presuntemente impactada de frente por otro vehículo que circulaba en sentido contrario, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Debido a la fuerza de la colisión, el chofer de la combi terminó prensado, por lo que fue necesario el apoyo de testigos que se encontraban en la zona para ayudar al conductor a salir de entre los fierros. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Cabe destacar que no se reporta otra persona lesionada, pues todo indicaría que la combi no transportaba pasajeros en el momento del accidente.

El siniestro, mismo que ya es abanderado por policías, provoca tráfico con sentido hacia Puebla, debido a que el carril está obstruido por la combi. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Vías alternas a la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala

Si usted requiere transitar sobre la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, es probable que se encuentre con tráfico intenso debido al percance en la zona del Capulín, por lo que le recomendamos tomar vías alternas, las cuáles pueden ser la autopita Puebla-Tlaxcala o la Vía Corta a Santa Ana.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Caída escalinatas de Tlaxcala

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×