La venta de vehículos y autopartes robadas ha dejado al descubierto distintos predios que actualmente son utilizados para el resguardo de mercancía ilícita.
Se registra robo de autopartes en colonia Loma Bonita Caleras
De acuerdo con autoridades estatales, en los últimos cuatro meses han sido cateados varios predios donde han sido asegurados 28 vehículos.
Dicho aumento se debe a que según el mismo reporte, la 46 Poniente actualmente se encuentra en investigaciones por la venta ilícita de autopartes.
Al corte de septiembre, en esa zona se han decomisado 220 toneladas de autopartes; de ellos 800 son rines, llantas y narcóticos, informó la Fiscalía General del Estado.
Los últimos cateos han ocurrido en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, la 139 Poniente y en la Resurrección, pero también 20 talleres fueron clausurados, en dichos negocios se ubicaron distintas piezas de vehículos que no lograron ser acreditadas por los dueños de los establecimientos.
Por ahora, estos negocios permanecen bajo investigación por parte de las autoridades estatales, por ello han sido colocados sellos de aseguramiento.
Te puede interesar: Continúa presencia policiaca en la 46 poniente en Puebla