Familia de Guillermo Raúl López no tomará represalias contra responsables de su desaparición

Los familiares de Guillermo Raúl López señalaron no no tomará represalias contra responsables de su desaparición y anunciaron una marcha para el 14 de enero.

Denisse Meza
Noticias
marcha por desaparición de Guillermo Raúl López
Crédito: Redes sociales

La familia de Guillermo Raúl López, desaparecido el pasado 28 de diciembre en Chachapa, Amozoc, señaló que una vez que aparezca el joven se irán del estado y no tomará represalías contra los responsables

Te puede interesar: FGE realizó cateos en búsqueda de Guillermo Raúl López, desaparecido en Amozoc

Así lo informó Karla López, hermana de Guillermo, quien lamentó que a 15 día de la desaparición de su hermano el único avance sea un video en el que se ve cómo la motocicleta de su hermano sale de Amozoc hasta el Periférico sin la certeza de que sea él el que la conduce.

¿Qué ha pasado en el caso de Guillermo Raúl López?

Además, señaló que tanto ella como su familia han sido revictimizados por las autoridades de Amozoc, a quienes acusó de querer deslindarse del hecho, siendo que fue el municipio donde desapareció Guillermo.

Acusó que el personal del ayuntamiento de ese municipio ha dado información falsa en sus declaraciones públicas, al decir que su hermano se dedicaba a la venta de celulares y computadoras, cuando es profesionista y sólo buscaba vender su equipo de cómputo a través de Facebook.

Confirmó que la Fiscalía de Puebla realizó un cateo en el domicilio de Ulises, el amigo al que vio por última vez y a quien le iba a vender su computadora, la última vez en la que supieron de él.

La joven detalló que en el cateo las autoridades hallaron celulares y computadoras, sin embargo, Karla cuestionó que durante la declaración que ofreció a las autoridades, Ulises no llevara su celular.

Yo me siento mal al dormir, al comer, cuando no sé si mi hermano tiene hambre, y lo tengo que hacer para seguir viniendo a buscar a mi hermano, de verdad toda mi familia nos tenemos que ir a dormir con esa angustia”, declaró, además de anunciar una marcha para el 14 de diciembre en Analco.

Simultáneamente, el fiscal General del Estado Gilberto Higuera Bernal dio a conocer el cateo al domicilio del amigo de Guillermo, donde resaltó que ya existen avances de la investigación en torno a esta caso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Siempre es necesario saber qué procedimientis seguir ante la desaparición de un ser querido; te decimos cómo reportar a una persona desaparecida en Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×