En las últimas horas se dio a conocer la historia de Antonella, una bebé recién nacida que fue abandonada en los límites de la comunidad de Leacaman, en la Sierra Norte de Puebla. Ahora, las autoridades buscan a su familia. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: Mientras era mordida por perros, localizan a recién nacida debajo de nopalera en Hidalgo
Buscan a familiares de recién nacida abandonada en la Sierra Norte de Puebla
De acuerdo con las autoridades, luego de que la menor fuera localizada, fue trasladada a la Casa de la Niñez Poblana. A fin de localizar a algún familiar, el Sistema DIF Estatal publicó su fotografía en un boletín en el que informó que la menor tiene aproximadamente 10 días de nacida.
En caso de que alguien reconozca a “bebé Antonella”, puede acudir a la colonia es Emiliano Zapata en el municipio de San Andrés Cholula a la Casa de la Niñez Poblana; también pueden comunicarse al número 2223294964 en la extensión 222.
Así fue la localización de bebé Antonella
Fue el pasado domingo 25 de agosto, cuando la bebé Antonella fue hallada con vida en una barranca ubicada entre los límites de los municipios de Huehuetla y Olintla. Fue el llanto de la menor lo que alertó a pobladores de la zona, quienes se percataron de la pequeña quien estaba en estado de abandono, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Cuando paramédicos arribaron al lugar, brindaron los primeros auxilios a la menor y posteriormente la trasladaron al Hospital Integral de Huehuetla, donde recibió atención médica y fue estabilizada. Su estado de salud es estable.
Hasta el momento, se desconoce la identidad o el paradero de los padres de la menor, no obstante ya se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de delegar responsabilidades, en tanto se intenta localizar a un familiar que pueda cuidar a la pequeña Antonella.
Pese a denuncias por maltrato infantil, sigue operando estancia infantil de bosques de San Sebastián