Logo puebla nuevo

Alcaldesa de Tenancingo demanda a periodistas por caso de autosecuestro

Tras ser señalada por autoridades por un presunto autosecuestro, la alcaldesa de Tenancingo, Nancy Nápoles anunció que demanda a periodistas por 125 mil pesos.

Alcaldesa de Tenancingo privada de la libertad logra escapar
|Crédito: Azteca Puebla

A pesar de que la Fiscalía señaló a la alcaldesa de Tenancingo, Nancy Nápoles Pacheco, por un presunto autosecuestro para justificar el desvío de 40 millones de pesos, la funcionaria decidió realizar una demanda contra periodistas que cuestionaron su caso.

Nancy Nápoles demanda a reporteros por violencia digital

El colectivo "Periodistas por el Estado de México" informó que la alcaldesa de Tenancingo, Nancy Nápoles, ya denunció a cuatro periodistas pertenecientes al medio "La Madeja Política de Tenancingo".

¿El argumento? De acuerdo con Nancy Nápoles, los comunicadores cuestionaron de forma abierta la veracidad del presunto secuestro, lo que provocó una “ola de ataques en redes sociales”.

Como reparación de daños, según el colectivo, la funcionaria morenista ha pedido 125 mil pesos a cada uno de los periodistas.

Morena mantiene la suspensión de derechos

Mientras avanzan las investigaciones por el caso de autosecuestro, la dirigencia nacional de Morena solicitó formalmente iniciar el procedimiento de suspensión de los derechos partidarios de la presidenta municipal.

Nápoles Pacheco tendrá su primera audiencia judicial el próximo 9 de julio para responder por las investigaciones de la Fiscalía estatal sobre el presunto montaje de su desaparición y el desfalco de 40 millones de pesos.

Parapentista queda suspendido durante cuatro horas tras quedar atrapado en una grúa

Contenido relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO