¡Como boca del lobo! La carretera Puebla-Tlaxcala a oscuras; así transitan los conductores

¡Mucho ojo! Conductores han denunciado que transitar por la carretera Puebla-Tlaxcala es “meterse a la boca del lobo” pues no cuenta con iluminación.

Emmanuel Arroyo
Noticias

Así, apagadas y abandonadas es como se encuentran las luminarias del camellón central de la carretera Puebla-Tlaxcala a la altura de San Pablo del Monte. Y el tema no es que no haya alumbrado, sino que las autoridades ni se preocupan porque la oscuridad sea lo primero que se ve al entrar a dicho municipio.

Recordemos que esta vialidad es la misma que lleva hacia la Central de Abasto de Puebla.

Ahora durante la noche la única iluminación es la que los automovilistas pueden brindar con sus vehículos o la de la luna.

Ya entiendo el comentario de “Tlaxcala no existe” pues sorpresa sí existe el problema es que no se ve por la falta de alumbrado público. Imagínese en este límite territorial ahí es puebla y si hay luz, aquí es Tlaxcala y mire... Lo importante es que tenemos salud.

Por ello, para evitar un percance automovilístico los ciudadanos exigen el trabajo y desempeño del actual subdirector de servicios públicos, Raúl Acocal González para ver si la agenda tan cargada que tienen les permite laborar ahí.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×