Cañero impacta vehículo y mata a un adolescente en la carretera Izúcar-Atencingo

La tarde del miércoles un carro cañero impactó un vehículo en la carretera Izúcar-Atencingo y dejó malherido a un adolescente, horas más tarde murió.

Denisse Meza
Noticias
Cañero impacta vehículo y mata a un adolescente en la carretera Izúcar-Atencingo
Crédito: Redes sociales

Un menor perdió la vida luego de que la moto en la que viajaba fuera arrollada por un carro cañero en la carretera Izúcar-Atencingo.

Te puede interesar: Accidente en la Izúcar de Matamoros-Atencingo provoca caos vial hoy 7 de enero

Los hechos se registraron durante la tarde del miércoles 7 de febrero de 2024 a la altura del puente “Ahuehueyo”, donde el menor viajaba junto a dos familiares.

¿Cómo ocurrió el accidente en la carretera Izúcar-Atencingo?

De acuerdo con los primeros reportes, un carro cañero impactó la motocicleta, provocando que este cayera al río, mientras que los pasajeros del vehículo motorizado salieron proyectados.

A la zona se trasladaron paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de Izúcar, pues sus lesiones eran de gravedad.

Luego de unas horas, se dio a conocer que el menor de 12 años de edad, identificado como Pedro N., había perdido la vida a causa de las heridas por el impacto.

Vuelca tráiler en la carretera Izúcar-Atencingo

El pasado lunes 8 de enero de 2024 se registró la volcadura de un tráiler en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo a la altura del sitio conocido como Curva de Canchan.

Testigos refirieron que la unidad volcó a consecuencia de una falla mecánica. Por ello las maniobras para remover la unidad pesada tardaron varias horas.

Cabe señalar que en esta zona constantemente se registran volcaduras de unidades pesadas debido a las condiciones de la carretera, por lo cual, ciudadanos que circulan diariamente por el lugar hacen un llamado a las autoridades para efectuar una plan o proyecto que mejore las condiciones de esta vialidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×