Abuelito muere arrollado frente a sus dos perritos sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán hoy

En la carretera federal Puebla-Tehuacán hoy 13 de marzo 2024 murió un abuelito tras ser arrollado frente a sus dos perritos quienes no lo abandonaron.

Denisse Meza
Noticias
Abuelito muere arrollado frente a sus dos perritos sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán hoy
Crédito: Redes sociales

Un hombre de la tercera edad murió atropellado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán hoy 13 de marzo de 2024, a la altura del municipio de Tecamachalco.

Te puede interesar: Carambola afecta la circulación en la carretera federal a Tehuacán

Los hechos se registraron cerca de las 7 de la mañana, cuando el abuelito caminaba a un costado de la carretera acompañado por sus perros.

¿Cómo fue el accidente en la carretera federal Puebla-Tehuacán hoy?

De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se dirigía a Tecamachalco cuando fue atropellado por el conductor de un automóvil.

El abuelito salió disparado y cayó inconsciente sobre la carpeta asfáltica, mientras que el responsable huyó del lugar, aunque en la zona quedaron restos del vehículo.

Los testigos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia, arribando minutos más tarde.

Los paramédicos que revisaron a la víctima señalaron que ya no contaba con signos vitales, por ello procedieron a reportar el deceso a las autoridades competentes.

Te puede interesar: Ciclista muere arrollado en Camino Real a Momoxpan; responsable huyó

El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca, en la cual se acostaron los dos perritos que acompañaban al adulto mayor hasta que el cuerpo fue levantado por las autoridades.

El cuerpo permanece en calidad de no identificado, el hoy occiso viste pantalón de color café, botas de uso industrial y gorra amarilla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×