VIDEO: Autobús arrolla vehículo en la Carretera Federal México-Puebla hoy 30 de enero de 2024; hay tres heridos

En la Carretera Federal México-Puebla hoy 30 de enero de 2024 se registró un aparatoso accidente que ha dejado tres personas lesionadas de gravedad.

Denisse Meza
Noticias
la Carretera Federal México-Puebla hoy 30 de enero de 2024
Crédito: Ventas y remates San Martín Texmelucan y alrededores

Tres personas gravemente lesionadas dejó un aparatoso accidente registrado sobre la Carretera Federal México-Puebla hoy 30 de enero de 2024.

Te puede interesar: Aparatoso accidente deja un conductor grave en la carretera federal México-Puebla en plena Navidad

De acuerdo con los primeros reportes, una unidad del transporte público arrolló a tres tripulantes de una moto.

¿Que pasa en la Carretera Federal México-Puebla hoy 30 de enero de 2024?

Reportes de conductores indican que en la Carretera Federal México-Puebla hoy 30 de enero de 2024, tres personas viajaban a bordo de la moto.

A la altura de la Curva del Toro, en la localidad de San Matías Tlalancaleca del estado de Puebla fueron embestidos por la unidad de transporte público.

Las dos mujeres y un hombre quedaron sobre la Carretera Federal con lesiones visibles en el cuerpo y cabeza; sin embargo una de ellas al parecer se desmayó.

En redes sociales han difundió el video del accidente para encontrar a los familiares de los lesionados.

Accidente en la carretera federal México-Puebla deja 10 lesionados

El pasado 30 de enero de 2023 se registró un fuerte accidente en la incorporación de la carretera federal México-Puebla y la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando una unidad de transporte chocó por alcance a la pesada unidad de carga.

Tiempo después llegaron las autoridades de Protección Civil y bomberos, quienes dieron atención a 10 personas que presentaban algunas lesiones, de las cuales 4 fueron trasladadas de urgencia, pues presentaron heridas en la cabeza

En cuanto al conductor del camión, en primera instancia fue valorado por los paramédicos, para luego ser detenido con la finalidad de ser presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×