Tráiler choca contra domicilio y provoca cierre parcial en la carretera federal El Seco-Azumbilla hoy 10 de abril de 2024

Se informó que un tráiler se impactó contra una casa y provocó el cierre parcial en la carretera federal El Seco-Azumbilla hoy 10 de abril de 2024

Denisse Meza
Noticias
carretera federal El Seco-Azumbilla hoy 10 de abril de 2024
Créidto: Guardia Nacional Carreteras

Se registra el cierre parcial de la carretera federal El Seco-Azumbilla hoy 10 de abril de 2024 debido a un aparatoso accidente con dirección a Ciudad Serdán.

Te puede interesar: Hallan restos humanos junto a la carretera Azumbilla-El Seco

En TV Azteca Puebla te traemos el reporte de lo que ocurre en las principales carreteras y vialidades de la entidad para que salgas a con tiempo y tomes precauciones.

¿Qué pasa en carretera federal El Seco-Azumbilla hoy 10 de abril de 2024?

De acuerdo con lo dado a conocer por la cuenta de Guardia Nacional Carreteras, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla hoy 10 de abril de 2024.

Las autoridades señalaron que un tráiler se impactó en un domicilio de San Juan Atenco, cuando el chófer perdió en control de la pesada unidad al circular por la carretera.

Debido a esto, Guardia Nacional Carreteras detalló que se registra el cierre parcial de la circulación en el kilómetro 005+000 carretera en San Salvador El Seco-Azumbilla, tramo San Salvador El Seco-Cd. Serdán, dirección Ciudad Serdán.

#TomePrecauciones en #Puebla continúa cierre parcial de circulación por #AccidenteVial, aproximadamente en el km 005+000 carretera (2405) San Salvador El Seco-Azumbilla, tramo San Salvador El Seco-Cd. Serdán, dirección Cd. Serdán. Atienda indicación vial, se lee en la publicación.

Cabe señalar que no se reportaron personas lesionadas tras el percance. En la zona se encuentran las autoridades municipales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×