VIDEO: Choque entre pipa y tractocamión provoca cierre de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca hoy 7 de marzo de 2024

En la carretera Cuacnopalan-Oaxaca hoy 7 de marzo de 2024 se registró un aparatoso choque entre una pipa y un tractocamión; reportan varios muertos.

Denisse Meza
Noticias
Choque entre pipa y tractocamión provoca cierre en la carretera Cuacnopalan -Oaxaca hoy 7 de marzo de 2024
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso choque entre dos pipas provocó un incendio sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca hoy 7 de marzo de 2024; reportan varios muertos y lesionados.

Te puede interesar: Debido a múltiples accidentes, bendicen carretera Cuacnopalan-Oaxaca

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el kilómetro 117, a la altura de Tepelmeme Oaxaca.

¿Qué pasa en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca hoy 7 de marzo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca hoy 7 de marzo de 2024, tuvo lugar hacia Palmar de Bravo, en Puebla.

Se dice que una pipa de doble articulado incendiada, así como un tractocamión, marca Kenworth, se impactaron lo que provocó el incendio de las unidades.

En la zona se encuentran elementos de la Guardia Nacional así como personal de bomberos de Zinacantepec Tehuacán Puebla quienes sofocaron las llamas.

Hasta el momento reportan tres muertos, así como tres personas lesionadas un hombre, una mujer y una niña menor de edad.

Carretera carretera Cuacnopalan-Oaxaca de las más peligrosas

Dentro del estado de Oaxaca una de las carreteras más peligrosas en la Cuacnopalan-Oaxaca, 159 kilómetros entre el estado de Puebla y Oaxaca, que de acuerdo con reportes de medios locales, ha sido escenario de más del 30% de los siniestros carreteros de la entidad.

En 2022, la autopista Cuacnopalan - Oaxaca registró 51 accidentes, para el 2021, el registro fue de 72 siniestros viales, mientras que un año antes fueron 25, acumulando en estos 3 años, 11 pérdidas humanas y 36 lesionados de consideración.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×