Muere hombre tras FATAL accidente en la carretera Atlixco-Atzitzihuacan hoy 9 de julio

Ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Atlixco-Atzitzihuacan la mañana de hoy 9 de julio de 2024, que dejó como saldo a un hombre sin vida.

Rubi del Razo
Noticias
accidente arlixco hoy
Crédito: Facebook Canal 80 / @canal80atlixco

La mañana de hoy martes 9 de julio de 2024 ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Atlixco-Atzitzihuacan, en el estado de Puebla, que dejó como saldo a un hombre sin vida. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: ¿Qué pasó en Esteban de Antuñano y 17 Poniente hoy 9 de julio de 2024?

¿Qué pasó en la carretera Atlixco-Atzitzihuacan, Puebla, hoy 9 de julio?

De acuerdo con los primeros informes, el percance ocurrió sobre la carretera Atlixco-Atzitzihuacan, a la altura del municipio de Atlixco, donde un vehículo particular impactó otra unidad motorizada de dos ruedas. Debido a la fuerza del impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas perdió la vida.

La zona se encuentra acordonada por policías, en tanto se realiza el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a los primeros informes, el hoy occiso fue identificado como Baltazar de 31 años de edad, mientras que el conductor del automóvil color blanco fue detenido por los oficiales a fin de fincar responsabilidades.

Hasta el momento se desconocen los motivos del percance. La movilización policial en el lugar genera tráfico lento en la zona. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Bluey | Papi robot

[VIDEO] Bluey y Bingo no quieren recoger el cuarto de juegos, por lo que le pedirán ayuda a “Papi Robot”, el cual les enseñara una valiosa lección.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×