Fatal accidente en la carretera Amozoc-Perote hoy 16 de febrero de 2024 deja un niño de 3 años muerto

Lamentable! En la carretera Amozoc-Perote hoy 16 de febrero de 2024 se registró un accidente fatal que dejó seis lesionados y un niño de 3 años sin vida.

Denisse Meza
Noticias
Carretera Amozoc-Perote hoy 16 de febrero de 2024
Crédito: Redes sociales

Un fatal accidente se registró sobre la carretera Amozoc-Perote hoy 16 de febrero de 2024 con dirección a Puebla. En el lugar un menor de 3 años de edad perdió la vida.

Te puede interesar: Accidente provoca cierre parcial en la carretera Amozoc-Perote

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la zona del Zitlaltepec, donde se vio involucrada una camioneta en la que viajaba una familia tlaxcalteca que se dirigía a la zona de Oaxaca.

¿Cómo ocurrió el accidente fatal sobre la carretera Amozoc-Perote hoy 16 de febrero de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, en el kilómetro 21+600, cerca del municipio de Zitlaltepec y en dirección a Puebla, la camioneta en la que viajaba la familia originaria de Apizaco, fue embestida por un tráiler.

Los testigos presenciales del accidente alertaron inmediatamente al Servicio de Emergencias 911, lo cual movilizó a ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, que minutos más tarde arribaron y brindaron los primeros auxilios a la familia.

En el sitio perdió la vida un menor de 3 años de edad pues quedó prensado entre las llantas del vehiculo, en tanto seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Las autoridades detallaron que son dos adultos y cuatro menores los que resultaron heridos tras el accidente fatal.

Niño muere en choque y volcadura en la autopista Amozoc-Perote

El 31 de diciembre de 2023 también se registró un fatal accidente en la carretera Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Amozoc, Puebla, en el cual un niño de 8 años murió.

En el percance, otras cuatro personas resultaron heridas, por lo que recibieron los primeros auxilios y las trasladaron a hospitales.

El hecho tuvo lugar a las 11 de la noche del 31 de diciembre de 2023, a la altura del kilómetro 2 de la autopista mencionada.

Los datos iniciales indican que una camioneta Nissan NP-300, con placas del estado de Veracruz, impactó por alcance a una camioneta Chevrolet Blazer, color gris, con placas de Morelos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×