La carrera de influencer existe y la dan en Puebla

Con el auge de las redes sociales y la popularidad de la creación de contenidos, a surgido la carrera de influencer, la cual se puede cursar en Puebla.

Janely Rivera
Noticias
carrera de influencer puebla
Crédito: Pixabay

La fuerza del internet es arrasadora, pero lo es aún más para quienes saben aprovechar sus habilidades para sacar contenido.

Captan a hombre discapacitado robando cables de registro en Bulevar Carmen Serdán

[VIDEO] Un hombre discapacitado fue captado robando cables de un registro ubicado en la Prolongación de la 19 Norte y Bulevar Carmen Serdán en la ciudad de Puebla.

Hoy en día ser un influencer va más allá de una simple moda; es una estilo de vida y también una carrera técnica .

Una actividad nueva que se ha vuelto muy necesaria, entonces pues la idea es darles clases de derecho, clases de historia, clases de comportamiento, clases de cómo hablar. Esta es una gran carrera porque se vuelven políticos, se vuelven vendedores una plataforma para hacer comerciales”, comentó el director de la escuela, Elfego Rodríguez.

Influencer fitness, gamers, viajeros, foodies, de maquillaje, hay de todo tipo, se expanden cada vez más, pero es importante saber cuáles son las habilidades en las que cada persona se puede desarrollar.

Te puede interesar: VIDEO: Influencer va a panteón y la ahuyentan a balazos

Nosotros te vamos a enseñar en generar las herramientas que necesitas y después ver tus habilidades y preguntarte hacia dónde quieres ir. Entonces nosotros te vamos a decir cómo caminar, cómo hablar, cómo expresarte”.

Cómo hablar frente a una cámara, conocimientos de iluminación y hasta de maquillaje, son herramientas que se necesitan para atraer la atención del público. La demanda es principalmente de jóvenes de secundaria y preparatoria, quienes aseguran que la clave está en producir y subir a las diferentes plataformas contenido de manera constante, hecho que puede llegar a ser difícil.

Te puede interesar: ¿Sabías que Luisito Comunica es poblano, y fue profesor de inglés?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×