¡Repugnante! Captan a sujeto acosando a una mujer a mitad de la noche

Una joven fue víctima de acoso sexual por parte de un sujeto quien la siguió a mitad de la noche y la tocó si su consentimiento. ¡Imágenes fuertes!

Rubi del Razo
Noticias
acoso sexual coyoacan video
Crédito: Twitter Erik López / @gatonegro89

Recientemente se viralizó un video en redes sociales que ha causado indignación entre los internautas, y no es para menos, pues la grabación muestra el momento en el que un sujeto, presuntamente acosa sexualmente a una mujer en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

En las imágenes, las cuales fueron captadas por cámaras de seguridad, se observa a una joven dar la vuelta en una calle de la colonia San Pablo Tepetlapal, pero en cuestión de segundos, es interceptada por un hombre quien la toca sin su consentimiento.

Tras ser agredida, la joven intenta zafarse del presunto acosador, pero este forcejea con ella e intenta seguir tocándola de forma lasciva. Al poco tiempo, ella logra soltarse del hombre y se aleja corriendo de la zona, mientras que el individuo hace lo mismo pero en dirección contraria.

Tras difundirse este video, vecinos de la zona pidieron a las autoridades más vigilancia, sobre todo en horas de la noche.

Cabe destacar que hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial respecto a este caso.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Repugnante! Joven graba acoso en transporte público; esto pasó

¿Cuál es la pena por acoso callejero en México?

El acoso callejero es considerado un delito en varios estados del país y puede ser sancionado con multas y hasta prisión.

En la Ciudad de México, el acoso callejero es considerado una falta administrativa y puede ser sancionado con multas que oscilan entre los 21 y los 42 días de salario mínimo, además de medidas de reparación del daño.

En Puebla, el acoso callejero es considerado un delito, mismo que puede castigarse con penas de hasta dos años de prisión y una multa de hasta 50 días de salario mínimo.

El acoso callejero es una forma de violencia de género que afecta principalmente a las mujeres y puede tener graves consecuencias.

VIDEO RELACIONADO: Puebla ocupa el octavo lugar en acoso sexual contra mujeres

[VIDEO] El acoso sexual es una realidad que sufren miles de mujeres alrededor del mundo todos los días; Puebla se ubica en el octavo lugar a nivel nacional.

Te puede interesar: Hombre es hallado muerto en motel de Puebla; se ahogó

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×