VIDEO FUERTE: Captan brutal pelea de dos estudiantes en escuela Tochtepec, Puebla

En redes se dio a conocer una brutal pelea entre dos estudiantes en una estudiantes en escuela Tochtepec, Puebla donde los demás compañeros las alentaban.

Denisse Meza
Noticias
Captan PELEA de dos estudiantes en estudiantes en escuela Tochtepec, Puebla
Crédito: Redes sociales

Una alumna de la Escuela Secundaria Presidente Guadalupe Victoria, ubicada en Tochtepec , municipio de Puebla, recibió una golpiza por parte de otra estudiante durante una pelea. Los hechos fueron captados en video por estudiantes que alentaba en el enfrentamiento.

Te puede interesar: ¡Pelea brutal! Captan golpiza contra estudiante en Chiapas

El clip fue dado a conocer en redes sociales en el que incluso se dice que la madre de la agresora se encontraba en ese momento y pidió que nadie se involucrara.

Captan golpiza a alumna de Escuela de Tochtepec

En el video difundido en la red social X, antes Twitter, se puede ver que los hechos ocurrieron en el patio de la escuela de Tochtepec, donde varios estudiantes formaron un círculo y dejaron a las dos estudiantes en medio.

Una de ellas vestía con el uniforme de diario, que implica el uso de falda en el caso de las mujeres y la otra el deportivo.

También aparece una mujer adulta quien, a parecer, es la mamá de la agresora que pidió no intervenir.

Mientras las adolescentes se encuentran en medio del círculo, los demás que las graban las alientan a continuar con la pelea: “que le pegue, que le pegue”, por ello la que porta pantalón comienza a golpear a la otra estudiante.

Le jala del cabello, la tira y luego de propina varios puñetazos en la cabeza, en ese momento algunas jóvenes tratan de intervenir, por lo que la mamá les advirtió: “nadie se meta”.

Luego de lo ocurrido, padres de familia denunciaron que desde hace dos años han ido en aumento los casos de bullying en dicha escuela, por lo que solicitaron la intervención de la Secretaría de Educación Pública (SEP) .

SEP responde tras pelea entre alumnas en escuela de Tochtepec

Por medio de un comunicado, la SEP informó que luego de los hechos ocurridos en la escuela secundaria Presidente Guadalupe Victoria, fueron establecidos acuerdos entre estudiantes y padres de familia.

Es por ello que también iniciarán con acciones dentro del plantel para fomentar la “sana convivencia dentro y fuera de las aulas”.

En tanto, una de las estudiantes que participaron en la pelea fue suspendida conforme al Manual de la Convivencia Escolar y cada padre de familia ejercerá medidas disciplinarias desde sus hogares.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Diana Golden reveló para diferentes medios de comunicación que ella ya recibió el pago de la indemnización por daño moral de parte de Alfredo Adame.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×