VIDEO: Captan pelea campal entre choferes de la Ruta 76 en Puebla

Dos choferes de la Ruta Conmemorativo 76 se enfrentaron en una pelea a golpes en la Avenida Reforma en Puebla; video fue difundido en redes sociales.

Rubi del Razo
Noticias
pelea choferes ruta 76 puebla video
Crédito: X Maximus / @Max1musDec1mus

A través de redes sociales se difundió un video en el que exhiben la pelea de dos choferes de la Ruta Conmemorativo 76 quienes se agreden a golpes en plena vía pública. Al respecto, las autoridades informaron que ya investigan los hechos. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Peligros del transporte público: extorsionan a choferes

Así fue la pelea entre choferes de la Ruta 76 en Puebla

Fue mediante la plataforma X, que el usuario ‘Maximus’ publicó la grabación de casi un minuto de duración, en la que se puede observar cómo dos choferes de la Ruta 76, se golpean en el pavimento de la Avenida Reforma en Puebla capital. Uno de los operadores, somete a su oponente quien ya se encuentra sin playera en el suelo, mientras el otro intenta quitárselo de encima jalándole el cabello.

Pero el operador que domina el encuentro no se detiene, e incluso, le propina puñetazos en el rostro a su rival, todo lo anterior ante las miradas de los pasajeros de ambas unidades, las cuales se encuentran estacionadas a orilla de calle, además de los peatones que transitan por la zona.

“Ya párenle, ya estuvo” se escucha decir a los pasajeros de uno de los autobuses del transporte público.

Luego de varios segundos, el chofer que se encuentra en el suelo logra ponerse de pie y zafarse de su contrincante. Sólo así ambos sujetos se separan, y aunque continúan discutiendo, optan por terminar el encuentro y subir a sus respectivas unidades.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce a qué altura ocurrieron los hechos, así como el motivo de la gresca.

Autoridades indagan los hechos

Al respecto, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla comentó en la misma publicación:

“Gracias por compartirnos el reporte, se notifica al departamento de Inspección para poder brindar atención”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Transporte público: sitio más inseguro según mujeres

[VIDEO] Mujeres poblanas se sienten más inseguras en el transporte público y las calles. Han optado por modificar su rutina para evitar ser víctimas de acoso sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×