Captan pelea de estudiantes afuera de una preparatoria en Zacatlán

En las últimas horas se viralizó un video que deja en evidencia el momento en el que dos estudiantes de golpean afuera de una preparatoria en Zacatlán.

Rubi del Razo
Noticias
pleito estudiantes zacatlán
Crédito: Facebook Jésica Baltazares / @JesicaBaltazares

¡Alarmante! En las últimas horas se difundió un video en redes sociales en el que se observa a dos jovencitas de una preparatoria en Zacatlán, Puebla, enfrentándose a golpes ante las miradas de sus compañeros, quienes las alientan a la agresión.

Exhiben peleas entre alumnos del Centro Escolar Morelos en Puebla

[VIDEO] Fueron difundidos dos videos en los que se observa a estudiantes del Centro Escolar Morelos, golpeándose entre sí en calles aledañas a la institución.

Las imágenes fueron captadas por un estudiante, y posteriormente fueron compartidas en internet.

En el clip, con duración de un poco más de un minuto, se observa el instante en el que una de las alumnas derriba a su oponente contra el pavimento y comienza a golpearla.

A pesar de que al fondo se escucha a otra estudiante intentando intervenir, los demás presentes la detienen con el argumento de que “la pelea es entre dos. El pleito es entre ellas, no te puedes meter”.

No obstante, después de algunos segundos, la joven logra meterse a la pelea y separa a sus compañeras, pero ellas deciden continuar las agresiones, e incluso, una de ellas reta a su adversaria: “metes pellizcos y arañazos”.

Te puede interesar: VIDEO: Alumnas de prepa se golpearon en calles de Tultepec, Edomex

Autoridades no han emitido postura ante pelea de estudiantes

Durante la pelea a golpes que nuevamente retoma su curso, otra alumna alienta a una de las involucradas a pegarle a su compañera.

En los últimos segundos de la grabación, se observa cómo las involucradas se recargan en un vehículo que se encuentra estacionado en esa zona mientras se sujetan del cabello una contra la otra y se lanzan patadas.

Hasta la edición de esta nota, las autoridades escolares en el estado no han emitido postura alguna ante lo ocurrido, así como tampoco la escuela en cuestión.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se difunde en redes sociales una pelea entre estudiantes poblanos en la vía pública.


Te puede interesar: VIDEO: Mamá enfrentó al alumno que le hacía bullying a su hijo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×