VIDEO FUERTE: Repartidor sale ileso tras APARATOSO accidente en la 31 Poniente, Puebla

En redes sociales se dio a conocer el momento exacto de un APARATOSO accidente en la 31 Poniente, Puebla, donde un repartidor resultó ILESO de milagro.

Denisse Meza
Noticias
Captan aparatoso accidente en la 31 Poniente, Puebla; repartidor salió ILESO
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso accidente se registró sobre la 31 Poniente cuando un repartidor de comida rápida fue arrollado por un automovilista. En TV Azteca Puebla te mostramos el momento exacto del percance.

Te puede interesar: Muere conductor al ser impactado por otro vehículo en la 31 Poniente

Los hechos se registraron la tarde del lunes 20 de mayo de 2024 sobre la 31 Poniente, en la incorporación hacia la 11 Sur, en la ciudad de Puebla.

Captan momento exacto de accidente con repartidor en la 31 Poniente

En redes sociales se dio a conocer el video de las cámaras de seguridad de la zona en el que se vio el percance vial registrado sobre la 31 Poniente.

En el clip se puede ver al repartidor de comida sobre su vehículo de dos ruedas, circular sobre la 31 Poniente.

Cuando pretendía incorporarse a la 11 Sur, hace una vuelta prohibida y es impactado por un automovilista. Por el impacto, el repartidor sale proyectado y cae al pavimento.

Pese a lo aparatoso del golpe, el conductor del vehículo de dos ruedas, que porta casco, logra levantase y es apoyado por la gente que se encuentra cerca de la zona.

Afortunadamente, dicho conductor resulta ileso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×