VIDEO: Captan a policía de Amozoc tambaleándose y orinando en la calle

Un elemento de la policía municipal de Amozoc fue captado orinando en la vía pública y en presunto estado etílico frente a su patrulla; difunden video.

Rubi del Razo
Noticias
policía de amozoc borracho orina en la calle
Crédito: X Carlos Martin Huerta / @carlosmartinh

Un elemento de la policía municipal de Amozoc fue captado por habitantes de la zona en presunto estado de ebriedad y haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública y junto a su patrulla. El video comenzó a circular en redes sociales, y pronto se viralizó. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de este hecho.

Te puede interesar: Localizan a 3 hermanitos desaparecidos en Amozoc

Captan a policía de Amozoc miccionando en vía pública

De acuerdo con el periodista de TV Azteca Puebla, Carlos Martín Huerta,
el elemento de la policía municipal de Amozoc de Mota fue grabado en presunto estado etílico, luego de descender de su patrulla para posteriormente hacer sus necesidades fisiológicas en el arroyo vehicular. En la grabación compartida a través de su red oficial ‘X’ (antes Twitter) se observa al uniformado frente a su patrulla estacionada en una calle solitaria a mitad de la noche, y tambaleándose mientras hace sus necesidades.

El también conductor aseguró que cuando el uniformado se dio cuenta que era observado, desenfundó su arma de cargo.

Autoridades dan de baja a policía municipal de Amozoc que orinó en la vía pública en estado inconveniente

Fue cerca del mediodía de este domingo 24 de marzo de 2024, que las autoridades del municipio de Amozoc de Mota dieron a conocer a través de un comunicado que el elemento captado en estado inconveniente y orinando en la vía pública fue dado de baja de la corporación policial.

“Derivado de la situación ocurrida el día de ayer, un elemento de seguridad se encontraba en estado inconveniente, se informa a la ciudadanía que el día de hoy ya fue dado de baja (...) su actuar transgredió el artículo 194 fracc. XIII del Reglamento de Policía de Amozoc”, se lee en el comunicado.

policía amozoc

Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesto fantasma en Capulac, Amozoc

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×