Captan a mujer caminando desnuda en el Periférico Ecológico, Puebla; tenía heridas

La mañana de hoy automovilistas captaron a una mujer desnuda sobre el Periférico Ecológico; tenía heridas en el cuerpo y fue atendida por una ambulancia.

Rubi del Razo
Noticias
mujer camina desnuda periférico ecológico hoy

La mañana de hoy domingo 11 de febrero de 2024, una mujer fue captada por automovilistas caminando desnuda sobre el camellón central del Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Los Héroes de Puebla Segunda Sección, al sur de la capital poblana. Tras el reporte, policías estatales arribaron al lugar, y descubrieron que presentaba heridas en diversas partes del cuerpo. Fue atendida por paramédicos.

Te puede interesar: Sujetos irrumpen y golpean a mujer en su casa en Hueyotlipan, Puebla

Mujer caminaba sin ropa en el Periférico; tenía lesiones y requirió atención de una ambulancia

La mujer caminó varios metros sin ropa y a la vista de quienes circulaban por la zona, por lo que de forma inmediata, testigos dieron aviso a los números de emergencia.

Luego de algunos minutos, policías arribaron al lugar y lograron interceptar a la mujer a la altura de la 24 Sur. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, se trata de una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales.

Por su parte, los uniformados dieron a conocer que la mujer fue hallada semi desnuda y con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron una ambulancia para su valoración. Hasta el momento, se desconoce qué tipo de heridas presentaba la mujer.

Te puede interesar: Mujer desnuda ataca a pasajeros en aeropuerto de Chile

Mujer y familiares no quisieron realizar la denuncia correspondiente

Debido a las condiciones en las que la joven -cuya identidad se mantiene como reservada- fue encontrada, personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC de Puebla le brindó atención, y le indicaron los procedimientos a seguir, sin embargo, la mujer y sus familiares, quienes también arribaron al lugar, no desearon continuar con la denuncia correspondiente, así lo detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Finalmente, la mujer se retiró de la zona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Marimar está molesta. Encontró a su madrastra desnuda con su pareja.

[VIDEO] Marimar está muy molesta con su madrastra porque la encontró desnuda con su pareja. Ella ya no sabe qué hacer y quiere que su madrastra se vaya de su casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×