Cancelan concierto de K-Pop en Indonesia por estampida

Para evitar que pasara a mayores, cancelaron concierto de K-Pop en Indonesia policías de la localidad de Tangerang, luego de que varias personas se desmayaran.

Azteca Puebla
Noticias
concierto de k-pop
Crédito: Twitter fe/ @only4ljn

EL concierto de la banda surcoreana de K-pop NCT 127 ofrecido en Indonesia fue detenido una hora antes de que finalizara luego de que al menos 30 personas se desmayaran cuando los asistentes comenzaron a empujarse y aplastarse.

VIDEO: Captan a presunto ladrón robando a negocio en Cuautlancingo

[VIDEO] Cámaras de seguridad de un auto lavado ubicado en Cuautlancingo, captaron a un presunto ladrón quien hurtó objetos de valor y 5 llaves de automóviles.

De acuerdo con reportes de la Policía del lugar, la multitud comenzó a empujarse cuando los artistas empezaron a arrojar pelotas como recuerdos del evento, y los fanáticos, al intentar conseguirlas, terminaron aplastándose unos a otros mientras avanzaban al escenario.

Te puede interesar: Estampida dejó nueve muertos durante concierto en Guatemala

En tanto, el policía Endra Zulpan, informó que tomaron la decisión de cancelar el concierto para evitar que las cosas se salieran de control y se produjera un incidente grave como la estampida ocurrida durante un partido de fútbol el mes de octubre en el que murieron más de 125 personas, entre ellas al menos de 40 menores.

No obstante, Sarly Sollu, jefe de la Policía de Tangerang, localidad donde tuvo lugar el concierto, aseguró que tanto los organizadores del evento como las instalaciones cumplieron con todas las normativas.

Te puede interesar:Estampida durante Halloween en Seúl deja al menos 100 muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×