Camioneta pierde el control y se estampa con paradero de la 11 Sur; arrolla a varias personas

La mañana de este viernes 15 de septiembre, una camioneta blanca perdió el control y se estampa con paradero de la 11 Sur; arrolló a varias personas.

Denisse Meza
Noticias
11 sur accidente.jpg
Crédito: Twitter Tránsito Mpal Puebla/ @dirtransitopue
Regístrate por ÚNICA OCASIÓN y sigue cada detalle de esta noticia

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Una camioneta perdió el control y se estrelló en un paradero del transporte público en la 11 Sur y Bulevar Municipio Libre arrollando a un grupo de personas que ahí se encontraban.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 15 de septiembre, cuando el vehículo salió del estacionamiento del Mercado Independencia.

VIDEO RELACIONADO

En la zona se encuentran paramédicos y elementos de Tránsito Municipal quienes atienen a los 8 lesionados, entre ellos dos menores de edad, en tanto 4 personas fueron trasladadas a un hospital.

ver fotos
  • Camioneta arrolla a personas del paradero
    Camioneta arrolla a personas del paradero
  • Camioneta arrolla a personas del paradero
    Camioneta arrolla a personas del paradero

Las autoridades detuvieron al conductor responsable y se lo llevaron para que peritos de la SSC inicien con las diligencias correspondientes.

Accidentes de tránsito en la Avenida Las Torres

Apenas la tarde del jueves 14 de septiembre, dos mujeres fueron embestidas por una unidad del transporte público sobre la intersección de la avenida Las Torres y la calle 14 Sur, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas del sexo femenino intentaron cruzar la referida vialidad, cuando la unidad 19 de la Ruta 33 las impactó, dejándolas tendidas sobre el asfalto.

Te puede interesar: Aparatoso choque en la Avenida Las Torres, Puebla, deja 6 heridos

En tanto, el 19 de junio de 2022 una unidad de la Ruta 45 chocó contra un vehículo particular, un puesto de papas y la pared de una casa de empeño en la colonia Campestre Mayorazgo dejando al menos nueve lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró en el cruce de las avenidas 11 Sur y Las Torres o Municipio Libre cerca del mercado Independencia.

De acuerdo con testigos, el presunto responsable fue el conductor de la unidad 13, ruta 45 A el cual se habría pasado la luz roja del semáforo por lo que después perdió el control sobre el volante, atravesó el camellón central y se estrelló contra un puesto de papas hasta que se detuvo al chocar con la pared de la casa de empeño.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×