Cámaras captan desplome de helicóptero de la SSP de Aguascalientes

La mañana de este 17 de noviembre las cámaras de seguridad captan desplome de helicóptero de la SSP de Aguascalientes donde murió el titular de la dependencia.

TV Azteca
Noticias
captan desplome de helícoptero de la SSP de Aguascalientes
Crédito: Twitter Rafa/ @rafaoceese

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del desplome del helicóptero Aguila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública en la que viajaba el titular de la dependencia Porfirio Javier Sánchez Mendoza, quien perdió la vida junto a otras cuatro personas.

Oaxaca depositaba su basura en San Andrés Calpan, Puebla

[VIDEO] Las autoridades estatales de Puebla informaron que habrá sanciones para el relleno sanitario que recibía la basura del estado de Oaxaca sin licencias.

Medios locales han dado a conocer el vídeo en el que se observa la caída de la unidad durante la mañana de este jueves 17 de noviembre en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, a unos metros de la Clínica 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las autoridades de Seguridad Pública y brindaba apoyo en un operativo conjunto en la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía del estado y la Guardia Nacional debido a acciones de narcomenudeo en el municipio.

Además de la muerte del secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, confirmaron que el piloto y otros tres elementos de la dependencia también perdieron la vida.

¿Quién era el secretario de Seguridad de Aguascalientes?

El Gobierno del Estado de Aguascalientes confirmó el pasado 9 de septiembre que se reintegraría a su cargo como secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, lo anterior luego de que se dictara sentencia absolutoria en su causa penal.

Al restituirse sus derechos y no existir ningún impedimento para que pueda ocupar nuevamente el cargo en el que se desempeñaba hasta el mes de febrero del año en curso, el gobierno actual decidió ratificarlo en el cargo.

En este sentido y desde el momento de la separación del funcionario para defender su causa penal, la administración estatal expresó que el desempeño de Sánchez Mendoza al frente de la corporación estatal fue de resultados positivos y logrando estándares de seguridad que permiten a las familias de Aguascalientes mantener un estatus de tranquilidad y paz social.

Con información de Azteca Noticias...

Te puede interesar: Se desploma helicóptero de la Semar en Tabasco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×