¡Calles como ríos! Evidencían mega fuga de agua en calles de Atlixco

¡Se está desperdiciando el agua! Habitantes han dado a conocer una mega fuga de agua en calles de Atlixco sin que la Soapama acuda a repararla. Así se ve:

Javier Garzón
Noticias

No es temporada de lluvia pero en Atlixco gozan de calles con ríos de agua.

Atlixco reconocido por su buen clima y sus balnearios, tanto que vean nada más han llegado hasta las calles, y así tienen que recorrer las personas y transitar sobre estas vialidades que están encharcadas por las fugas de agua y Soapama no hace nada.

El rastro del agua no sólo recorre una calle, se extiende a más de 500 metros de donde se observa la “ligera” fuga de agua, desperdiciando litro a litro el líquido.

Te puede interesar: Riña en campo de fútbol de Atlixco deja dos lesionados

Las calles de Atlixco tienen muchos chorritos como la canción que se hacían grandotes y se hacían chiquitos. Los balnearios han rebasados sus lugares de origen, y ahora los encuentras en cualquier calle de Atlixco.

Es el director general de Soapama, Luis Enrique Vargas Flores que se olvidó del cuidado del recurso natural y que no atiende las fugas del municipio de Atlixco y deja que los pobladores disfruten de balnearios en varias calles. ¡Póngase a chambear, mi hermano! Ya ve que el agua se acaba.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×