Cae violador serial en CDMX; se hacía pasar por trabajador de luz

Luego de varios años de búsqueda, cayó un violador serial en CDMX; se hacía pasar por trabajador de luz para atacar a sus víctimas de entre 27 y 90 años.

Denisse Meza
Noticias
violador serial
Crédito: Twitter Fiscalía CDMX / @FiscaliaCDMX

Un hombre involucrado en por lo menos 10 carpetas de investigación por violación y robo, fue detenido por la Fiscalía de la Ciudad de México.

Miriam Vázquez busca justicia; denuncia violencia vicaria y violación

[VIDEO] En su exigencia de justicia tras vivir violencia vicaria por parte de su expareja, Miriam Vázquez denunció haber sido víctima de violación por un asesor

Las denuncias contra el hombre datan desde 2016, por ello desde ese año era objetivo de una investigación de ‘alta relevancia’.

¿Cuál era el modus operandi del delincuente?

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el hombre tocaba los timbres de viviendas, fingiendo ser un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la que incluso tenía una credencial.

Con esto, lograba entrar a las casas de sus víctimas con el objetivo de revisar los medidores de energía para luego someter a las víctimas y agredirlas sexualemente.

Incluso, algunas mujeres, quienes tenían entre 27 y 90 años de edad, reportaron el robo de pertenencias y amenazas de muerte.

Según datos de las carpetas, siete ataques se registraron en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

El delincuente de nombre Marcelo “N”, fue identificado gracias al seguimiento al teléfono celular de una víctima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×