Cae avioneta en Puerto Vallarta; hay dos heridos graves

Avioneta se desploma en Puerto Vallarta; no tenía mucho que acababa de despegar de aeropuerto internacional de dicha demarcación. Hay dos heridos.

Rubi del Razo
Noticias
se desploma avioneta puerto vallarta
Crédito: Twitter Protección Civil JAL / @PCJalisco

La mañana de este martes 27 de diciembre de 2022 una avioneta se desplomó en un terreno ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco. De acuerdo con autoridades del estado, el accidente ocurrió cerca de las 08:40 horas, en la Colonia Villa Las Flores, punto al que, después de diversas llamadas de emergencia por parte de los vecinos, arribó personal de Protección Civil y de Bomberos.

Luego de algunos minutos de tensión, dos hombres, quienes tripulaban la aeronave, fueron rescatados con vida; sin embargo su estado de salud se reporta delicado, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional.

“Los dos hombres tripulantes de la aeronave fueron rescatados con vida, en estado regular a grave”, informó Protección Civil a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde también compartió algunas fotografías del terrible accidente.

De acuerdo con medios locales, tenía pocos minutos que la avioneta había despegado de la pista del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, en Puerto Vallarta, con dirección a la ciudad de McAllen, en Texas, por lo que hasta el momento se desconocen las cusas del siniestro.

Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Suicidios en época decembrina: ¿Cuáles son los factores de riesgo?

[VIDEO] Aunque la temporada decembrina es de júbilo y alegría para muchos, no todos experimentan el mismo sentir, y recurren al suicidio. Así lo explican los expertos.

Te puede interesar: Localizan cadáver de mujer envuelta en una sábana en Acatzingo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×