Con cadena humana, vecinos de San Andrés Cholula mostraron su RECHAZO a la instalación del estacionamiento de las pipas de “agua para el bienestar” del gobierno de Alejandro Armenta

Vecinos de San Andrés Cholula mantienen su rechazo a la instalación del estacionamiento de las pipas de “agua para el bienestar"; mediante una cadena humana, los habitantes se manifestaron afuera del predio conocido como exrancho La Virgen, en las inmediaciones de la pirámide de Cholula, para expresar su inconformidad por la presencia de maquinaria pesada que en los últimos días ha movido tierra en el sitio, pese a estar clausurado por el INAH. Vecinos expresaron su preocupación ante una eventual extracción de agua de la zona por parte de las autoridades estatales.