Encuentran cadáver de abuelito en Tilapa, Puebla; llevaba días sin vida

El cadáver de un abuelito de 76 años de edad, fue hallado en su casa en una zona de Tilapa, Puebla; los vecinos lo dejaron de ver por varios días.

Denisse Meza
Noticias
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

El cadáver putrefacto de un hombre fue hallado dentro de su domicilio en la colonia San Pedro en el municipio de Tilapa, Puebla. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Muere hombre atropellado en la carretera Federal México-Puebla hoy 9 de julio

Los hechos se registraron la mañana del lunes 8 de julio de 2024, en el domicilio ubicado en la calle Aron Merino Fernández, de dicha demarcación.

¿Cómo fue el hallazgo del cadáver en Tilapa, Puebla?

De acuerdo con las autoridades, fueron vecinos de la zona quienes reportaron que dejaron de ver al adulto mayor de 76 años de edad de nombre Fabián N, quien se dedicaba a reparar electrónicos.

Sin embargo, fueron los fuertes olores que provenían de su domicilio, los que los alertaron al punto de que hicieron el reporte a las autoridades.

Los policías arribaron a la vivienda y encontraron el cuerpo del adulto mayor, quien se presume, murió a causa de un paro cardíaco.

La zona fue resguardada hasta el arribo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cual realizó el el levantamiento del cuerpo e iniciar con las diligencias.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×