Choque entre vehículos deja boquete en pared de escuela en Puebla

El choque entre una unidad de transporte y un auto particular, provocó un enorme boquete en una escuela ubicada en el 3 Poniente y 25 Sur, en el barrio de Santiago

TV Azteca
Noticias
camión choca contra escuela
Crédito: Azteca Puebla

Un tremendo boquete, en inmediaciones de una universidad, fue el resultado de un peligroso accidente entre una camioneta particular y una unidad del transporte articulado.

Los hechos se registraron en la intersección de la 3 Poniente y la 25 Sur, en el barrio de Santiago.

Te puede interesar: Tras aparente asalto, matan a balazos a abuelito en la colonia San Rafael Oriente

El impacto fue tal, que la unidad del transporte público derribó dos de los cinco bolardos de concreto que estaban sobre la banqueta.

Como podemos ver, la unidad rompió uno de los ventanales de los salones donde se imparten clases, afortunada los alumnos fueron convocados hasta el próximo lunes para sus clases presenciales lo que evitó una tragedia mayor, ya que, incluso, fueron alcanzados los escritorios y las sillas por el microbús.

El administrado del edificio lamentó que la falta de pericia al volante provoque este tipo de daños materiales, pero al mismo tiempo destacó la fortuna de que no hubiera alumnos ni docentes en la institución.

Respecto a los daños materiales fueron los elementos periciales los que realizaron las dirigencias para fincar responsabilidades.

Te puede interesar: A Jazmín le arrancaron la nariz de una mordida, el responsable huyó

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×