Perritas rescatadas cuidarán el Parque Amalucan, Puebla

¡Una nueva oportunidad! Bombón, Burbuja y Bellota son unas perritas que fueron rescatadas de un hogar violento y ahora cuidarán el Parque Amalucan, Puebla

Denisse Meza
Noticias
perritas rescatadas
Crédito: Azteca Puebla

Un trio de lomitas, que fueron rescatadas de vivir en las calles, serán las encargadas de vigilar y salvaguardar la integridad de las personas que accedan al Parque Amalucan en la ciudad de Puebla.

Bombón, Burbuja y Bellota vivían en condiciones de abandono y fueron rescatadas en agosto de 2022 por Protección Animal de Puebla, donde les brindaron atención y rehabilitación.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Ursus es un perrito que ha sabido salir adelante a pesar de los maltratos y daños que le provocaron en su cuerpo; ahora vive con cáncer, y necesita ayuda.

Perritas vigilantes sufrieron abuso

Las perritas, que son hermanas, fueron rescatadas de una casa donde el dueño las violentaba, por lo que tras el reporte, las autoridades dialogaron con el sujeto y decidió entregarlas.

Te puede interesar: Salinas Pliego pide 20 años de cárcel para hombre que arrojó a Scooby a aceite en Tecámac

Las lomitas tenían desnutrición e incluso presentaron daño psicológico, por ello tendrán una nueva oportunidad de vivir en buenas condiciones y convivir con los visitantes del Parque Amalucan.

Cabe señalar que de acuerdo con las autoridades municipales, durante más de año y medio se realizaron 15 mil esterilizaciones y 209 adopciones de mascotas rescatadas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×