Bloqueo en el Arco Norte hoy lunes 17 de junio de 2024 provoca CAOS VIAL

Campesinos mantienen un bloqueo en el Arco Norte hoy lunes 17 de junio de 2024 y generan caos vial; te decimos qué vías alternas tomar para evitar el tráfico.

Rubi del Razo
Noticias
bloqueo arco norte tulancingo hoy 17 junio 2024
Crédito: X Punto por punto / @puntoporpuntomx

Debido a una manifestación la mañana de hoy lunes 17 de junio de 2024, hay un bloqueo en la autopista Arco Norte, a la altura del kilómetro 148 y hasta el 156, en el tramo de descenso hacia Pachuca y Tulancingo. En TV Azteca Puebla te decimos qué vías alternas tomar.

Te puede interesar: Prevén la formación de un ciclón en las próximas 48 horas en México, estos serán los estados afectados

¿Qué pasa en el Arco Norte hoy lunes 17 de junio de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, desde la mañana de este lunes los pobladores inconformes cerraron el Arco Norte a la altura del kilómetro 148+000 y el 156+300, afectando ambas vialidades.

De acuerdo con personal del Arco Norte, en ambos casos las últimas salidas son las casetas de Pachuca y Ciudad Sahagún.

Debido a esto, el tráfico en la zona está completamente detenido en ambos sentidos, y ya se han formado largas filas de automovilistas. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Vías alternas ante cierre en el Arco Norte hoy 17 de junio de 2024

En la cuenta de X del Arco Norte se compartió un mapa en el que se sugiere una vía alterna en caso de requerir transitar por esa zona, y es que se desconoce hasta qué momento la vialidad será reabierta. Es por ello que, si viaja desde Puebla hacia Atlacomulco, puede tomar la carretera México 88:

bloqueo arco norte hoy

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×