Abandonan a bebé recién nacido frente al mercado de Tepexi de Rodríguez; murió horas después

Un bebé recién nacido, diagnosticado como prematuro, fue abandonado frente al mercado de Tepexi de Rodríguez y rescatado por una joven; sin embargo murió.

Denisse Meza
Noticias
Bebé recién nacido fue abandonado frente al mercado de Tepexi de Rodríguez
Crédito: Google maps

Un bebé recién nacido fue abandonado en la rampa que da acceso al mercado municipal de Tepexi de Rodríguez, Puebla. Pese a que fue trasladado aun hospital, perdió la vida.

Te puede interesar: VIDEO: Abandonan a bebé dentro de bolsa de mandado en iglesia de Tlaxcala

Los hechos se registraron la tarde del jueves 2 de mayo de 2024 en inmediaciones de la 16 de septiembre frente al mercado de la zona.

¿Cómo fue el hallazgo del bebé recién nacido en mercado municipal de Tepexi de Rodríguez?

De acuerdo con los primeros reportes, una joven que caminaba por el mercado municipal de Tepexi de Rodríguez escuchó el llanto del bebé y al seguir el sonido, encontró al recién nacido aún con el cordón umbilical y la placenta.

La chica logró cubrirlo con un suéter y lo llevó a la comandancia, donde lo trasladaron al hospital del municipio y le brindaron atención médica.No obstante, cinco horas después se informó que había fallecido sin especificar la causa.

Las autoridades detallaron que el menor fue diagnosticado como un bebé prematuro de aproximadamente 25 semanas.

Cabe señalar que este es el segundo caso de abandono que ocurre en la zona, pues en diciembre de 2023 otro bebé fue abandonado en los baños públicos de la plaza El Moralillo y se encuentra bajo resguardo del DIF Estatal.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡Lamentable! Un bebé recién nacido fue abandonado en calles de Calpulalpan, Tlaxcala; las autoridades investigan el paradero de sus padres o familares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×