Muere bebé por asfixia en su casa en Chietla, Puebla

Un bebé de 13 meses de edad perdió la vida dentro de su domicilio, ubicado en el municipio de Chietla, Puebla debido a que se asfixió mientras comía.

Denisse Meza
Noticias
asfixia de bebé
Crédito: Pixabay

Un bebé perdió la vida tras ahogarse con comida dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Chietla en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de 13 meses de nombre Alexis N., se encontraba con su madre, quien le estaba dando de comer.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un automovilista en aparente estado de ebriedad perdió el control de la unidad y cayó a un canal de aguas negras en San José la Cantera, Santa Clara Ocoyucan.

En un descuido, el menor comenzó a ponerse morado y en unos segundos dejó de respirar, por lo que fue llevado al hospital de la junta auxiliar de Atencingo.

Ahí, los doctores le informaron a la familia que no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor, quien murió por atragantamiento.

Te puede interesar: Muere niño en guardería de Tuxtla Gutiérrez; se habría ahogado

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×