Bebé muere electrocutada; sus padres la dejaron sola

Una bebé de apenas un año de edad, perdió la vida electrocutada en su habitación luego de que sus padres la dejaran sola. La policía investiga el accidente.

Rubi del Razo
Noticias
muere bebe electrocutada en venezuela
Crédito: Pixabay

Una bebé de tan sólo un año de edad, identificada como Eliannys, perdió la vida electrocutada en el interior de su domicilio, luego de que sus padres la dejaran un tiempo sola. De acuerdo con los primeros informes por parte de las autoridades, la menor se encontraba en su habitación mientras sus padres realizaban las tareas del hogar.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril en el Barrio de Dios y Nuestros Hijos, en el municipio Santiago Mariño, en Venezuela.

A decir de medios locales, la bebé estaba en el cuarto sola y sin vigilancia cuando ocurrió el fatal accidente. La madre dijo a las autoridades que había dejado a su pequeña en su habitación tomando su biberón, mientras que los padres preparaban la cena.

Te puede interesar: Hombre muere atropellado en la carretera federal Puebla-Tehuacán

¿Qué ocurrió cuando la bebé estaba sola?

A decir de la madre, la bebé habría tomado los cables y los llevó hacia la cama donde estaba tomando su leche. No obstante, sobre las sábanas había residuos de la leche, por lo que se presume que la menor tomó el cable y lo juntó con el líquido, hecho que habría generado la descarga eléctrica.

Fue entonces que los padres escucharon el llanto de la bebé por lo que acudieron rápido a la recámara. Al observar a la menor inconsciente, la llevaron a un hospital, pero lamentablemente nada se pudo hacer por ella pues ya no contaba con signos vitales.

Al respecto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que el fallecimiento de la niña sigue bajo investigación.

Aprovechan hora de entrada de escuela para robar en Villa Posadas

[VIDEO] Presuntos delincuentes desvalijaron un vehículo enfrente de un colegio ubicado en Villa Posadas, padres de familia reconocen que es una zona peligrosa.

Te puede interesar: Golpean y asaltan a mujeres que practicaban fitness en Bugambilias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×