Bebé muere atropellada por su abuelo en Veracruz; así ocurrió

Una bebé de un año y medio perdió la vida tras ser atropellada por su abuelo en Las Choapas, Veracruz; el adulto mayor fue detenido por la policía.

Rubi del Razo
Noticias
bebé muere atropellada abuelo
Crédito: TV Azteca Veracruz / Heidi Castellanos

En un hecho trágico ocurrido el pasado martes 25 de junio de 2024, una bebé perdió la vida luego de ser atropellada por su abuelo, en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz. ¿Cómo pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Niña de 8 años muere atropellada por autobús escolar frente a su madre en Kansas

¿Qué pasó en La Choapas, Veracruz, donde menor fue atropellada?

De acuerdo con las autoridades de dicho estado, fue cerca de las 16:30 horas, cuando ocurrió el terrible suceso en un domicilio ubicado en la calle Cristóbal Colón, de la colonia Tiburoneros. Los reportes indican que el abuelo de la niña, identificado como Federico, intentó salir a bordo de su vehículo, pero al manejar en reversa, no se fijó que la bebé de un año y medio se encontraba en el lugar, y la atropelló.

Los familiares de la pequeña se percataron de los hechos y dieron aviso a los números de emergencia. Pronto, policías y paramédicos acudieron al lugar, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por la bebé, pues ya no contaba con signos de vida,

Abuelito responsable de atropellar a su nieta es detenido

Tras lo anterior, la zona fue acordonada por las autoridades, en tanto el abuelo fue trasladado al Ministerio Público a fin de que rindiera la declaración de los hechos.

Aunque el hecho puede ser juzgado como homicidio involuntario o imprudencia, es necesario que el abuelo sea puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad legal.

Extranormal | La escalofriante casa del abuelo

[VIDEO] Giselle cuenta que su abuelo construyó una casa con la finalidad de que su familia pasara momentos felices en ella; no lo logró, pues sucede todo lo contrario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×