¡Pásele, pásele! Calles de Santiango Momoxpan utilizadas como bazares...de basura

Habitantes de la zona de Santiango Momoxpan evidenciaron que hay calles llenas de basura de todo tipo; muebles, electrodomésticos, hasta animales.

Beto Castillo
Noticias

Acaba de pasar un fin de semana lleno de buenos precios y promociones si algo te faltó en esta esquina vas a encontrar de todo, incluso mascotas.

Si se te pasaron las compras, en la esquina de la unidad habitacional de Santiago Momoxpan puedes encontrar muebles, neumáticos y otros bienes, aunque no de la forma que esperas.

Hay de todo sillones llantas puede encontrar de todo y hasta del buen fin le sale a la mitad”, dijo María Luis Flores.

Y es que hay de todo, basura orgánica y residuos sólidos, hasta fauna nociva, que causan mal olor y riesgos sanitarios para los vecinos y transeúntes.

Te puede interesar: Ciclista muere arrollado en Camino Real a Momoxpan; responsable huyó

Es un foco bastante, son muy desordenados, aquí, ahí está otro, es una porquería, la gente no entiende, acaba de pasar el carro y ya salen a dejar su basura y todos los de aquí ,aunque me oyendo, me importa es una porquería lo que hay es para ellos, se está perjudicando ellos”, expresó María Luisa Flores.

“Es de todos los días porque el camión de la basura pasa martes, jueves y sábado, pero diario hay basura lleva años que siempre ha estado así por más que se les dice a los vecinos que es molesto lo siguen tirando”, dijo Irene Hernández.

Así como esta lona que todos ignoran, la autoridad municipal encabezada por Paola Angón ofrece también de todo, menos soluciones a los ciudadanos de su demarcación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×