Bar de Cholula donde golpearon a joven fue abierto hace más de una semana

El Bar de Cholula donde golpearon a joven estaba recién inaugurado; fue abierto el 21 de septiembre y pese a ser nuevo ya suma malas reseñas y calificaciones,

Denisse Meza
Noticias
golpiza en bar cholula
Crédito: Azteca Puebla

A unas cuantas semanas de que se diera a conocer el caso de Neto Calderón, quien fue golpeado en la zona de Aneglópolis, ha salido a la luz un video con otra agresión ahora en la zona de antros de Cholula por los presuntos cadeneros de un bar.

El negocio fue identificado como Polanquito y sólo tenía pocos días de haber sido inaugurado cuando ya ha acaparado las miradas por los malos comentarios y lo ocurrido la noche del 28 de septiembre, además de que ahora se encuentra bajo resguardo de las autoridades ministeriales.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer un video en el que fue captada una nueva golpiza a un hombre ahora en la zona de antros de San Andrés Cholula

Mal servicio desde que abrió sus puertas

El Bar Polanquito fue abierto el pasado 21 de septiembre y se encuentra ubicado en la 14 Oriente de San Andrés Cholula, en donde antes estaba el bar Kurandera.

Sin embargo, tras ocho días de su apertura ya cuenta con reseñas negativas en el portal de reseñas de Google y una calificación de 1.9 estrellas, de 5 que le pueden ser otorgadas a un negocio.

Y es que en las reseñas también hay malos comentarios en los que “realmente no es para tanto”, sin embargo otros resaltan: “el servicio es increíble y la música”.

Te puede interesar: Cadeneros golpean a joven en Bar de Cholula; inmueble fue asegurado

Las malas reseñarlas comenzaron a circular luego de que se diera a conocer la agresión de supuestos cadeneros del lugar a un joven.

“Golpean a los clientes!”; “La comida es bastante decepcionante, la música es demasiado alta y es imposible mantener una conversación, además de súper repetitiva”; “Abusivos”; “No deberían de golpear a las personas. No consuman en este lugar se arriesgan a que los golpeen”, son algunos de los comanterios.

¿Qué pasó en el bar Polanquito de Cholula?

Durante la noche del jueves y la mañana del viernes 29 de septiembre se dio a conocer un video en el que se ve a un joven con chamarra azul en el suelo que es golpeado por dos sujetos vestidos de negro.

El clip termina con la cámara enfocado al bar Polanquitos, donde presuntamente laboran los agresores como cadeneros. Sin embargo, en un comunicado de las autoridades municipales refirieron que al hacer la inspección en el lugar no encontraron a nadie con las características señaladas.

No obstante, el joven agredido fue apoyado por los policías para presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×