izan bandera a media asta muerte miguel barbosa huerta
Crédito: Ayuntamiento de Puebla
Rubi del Razo
Noticias

Banderas a media asta en Puebla tras muerte de Miguel Barbosa Huerta

Las banderas que ondeaban en distintos puntos de la capital poblana fueron izadas a media asta como símbolo de luto tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta.

Luego de que fuera arriada la bandera ubicada en la explanada de Casa Aguayo como símbolo de luto tras la muerte del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, fueron izadas a media asta las banderas situadas en distintos puntos de la capital poblana.

VIDEO: Bajan bandera de Casa Aguayo por luto tras muerte de Barbosa

Tal es el caso del Zócalo de la ciudad, en donde elementos de la policía municipal izaron el lábaro patrio a media asta como señal de luto y respeto por la muerte del gobernador poblano.

Fue en punto de las 20:00 horas de este martes 13 de diciembre, que una guardia de policías salió del Palacio Municipal para hacer los honores correspondientes.

En señal de luto, el gobierno municipal dio a conocer a través de un comunicado oficial que los eventos artísticos que se tenían programados para los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de diciembre, serán suspendidos.

Te puede interesar: Poblanos colocan ofrendas en Casa Aguayo tras muerte de Miguel Barbosa

Banderas del CIS y la Fiscalía de Puebla también fueron izadas a media asta

Durante las primeras horas de la noche de este martes, también las banderas que ondeaban en la explanada del Centro Integral de Servicios ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl y en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado sobre el Bulevar 5 de Mayo, fueron izadas a media asta como señal de luto y respeto tras la muerte del mandatario estatal.

En la fachada de dicho inmueble también se colocó un moño negro.

Te puede interesar: Poblanos podrán acudir a homenaje de cuerpo presente de Miguel Barbosa

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×