Banda de regional mexicano ‘La Traketera Ardiente’ sufre mortal accidente y mueren varios integrantes

Cuatro músicos de la banda de regional mexicano ‘La Traketera Ardiente’ murieron en un trágico accidente en Michoacán, previo a concierto. 13 resultaron heridos

Rubi del Razo
Noticias
accidente la traketera ardiente muertos michoacán
Crédito: Redes Sociales

En un hecho lamentable, cuatro miembros de la reconocida banda de regional mexicano ‘La Traketera Ardiente’ murieron tras sufrir un trágico accidente de autobús este domingo 12 de mayo, en la población de San José de Gracia, Michoacán. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Eran músicos del Grupo ‘Los Dueños’, hermanos muertos tras accidente en la México-Puebla este fin de semana

¿Qué pasó en el accidente de autobús de ‘La Traketera Ardiente’?

De acuerdo con los primeros informes, el autobús en el que viajaban los músicos, por razones aún desconocidas, se impactó contra una bodega de productos agrícolas. La fuerza del choque fue tal, que cuatro personas perdieron la vida, y 13 más resultaron gravemente heridas. A pesar de los esfuerzos por parte de paramédicos, nada pudieron hacer por los occisos.

En tanto, los heridos fueron trasladados en ambulancias a un hospital en Zamora, Michoacán. Se desconoce su estado de salud, así como si todos eran miembros de la banda o también hay personal de su staff.

A través de las redes sociales de la agrupación La Traketera Ardiente se había dado a conocer que darían un concierto en Tzirio, Michoacán:

“La cita mañana es en Tzirio, Michoacán. Primero Dios por allá nos vemos, muy buenas noches, raza”.

Identifican a músicos muertos tras fuerte accidente en Michoacán

Aunque hasta el momento, se desconocen las causas del terrible accidente, se identificó a los músicos que perdieron la vida: Efraín Nuci, Rafael Nuci, Feliciano Nuci y Enrique Nuci.

Como era de esperarse esta noticia ha generado consternación entre los fans de la agrupación así como en la industria del regional mexicano.

La Traketera Ardiente esuna banda musical muy querida en la región de Michoacán. Tiene su origen en Ahuirán, Paracho, Michoacán y a través de los años había logrado ganarse el cariño de numerosos seguidores en todo el país.

Presentación de Banda Monumental

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×