Baja el precio del gas LP del 4 al 10 de diciembre en Puebla

Descubre el precio del gas LP del 4 al 10 de diciembre de 2022 en la entidad poblana y sus municipios, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Rubi del Razo
Noticias
costo gas lp en Puebla
Crédito: TV Azteca Puebla

Ponga mucha atención, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista del precio del gas LP vigente del 4 al 10 de diciembre de 2022 en todo el país. El organismo regulador compartió un listado en el que se puede consultar el precio máximo, por kilogramo y por litro, para cada entidad del país. Cabe destacar que esta publicación obedece al último acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en donde se establece la forma en la que se regulará el precio del gas LP esta semana que inicia.

En Puebla solo el 32.22% de las personas con discapacidad tiene empleo

[VIDEO] En en la marco del Día de las personas con discapacidad, organizaciones informan que Puebla está en los últimos lugares en inclusión laboral de este sector.

Te puede interesar: ¡Prepárate! Aprueban poner en marcha el Hoy No Circula en Puebla

Precio del gas LP en Puebla y sus municipios

El gas Licuado de Petróleo (LP) presentó una baja en su precio para la semana del 4 al 10 de diciembre de 2022, dentro de la zona metropolitana de Puebla; se colocó en 396.8 pesos el tanque de 20 kilogramos, 7 pesos menos que la semana anterior.

Para la región 154 que incluye municipios como Puebla capital, Amozoc, Atlixco, Calpan, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula, el costo por kilogramo de gas LP tendrá un costo de 19.84 pesos.

En el caso de la región 155, que abarca los municipios de Tehuacán, Acajete, Acatzingo, Cuapiaxtla, Huehuetlán el Grande, Quecholac y Tecali, entre otros, el precio del gas LP se fijó en 19.80 pesos, por lo que el cilindro de 20 kilos costará 396.00.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×