Esta es la temible predicción de Baba Vanga sobre el fin del mundo en 2025

La aterradora predicción sobre el fin del mundo de Baba Vanga tiene en vilo a sus seguidores debido a que sería el año 2025 cuando ocurran grandes tragedias.

Rubi del Razo
Noticias
Baba Vanga profeta
Crédito: Agencia Smart 13

Una de las pitonisas más respetadas en el mundo es, sin duda, Baba Vanga; sus predicciones han sido acertadas, por lo que lo que escribió para años venideros causa incertidumbre y hasta temor entre sus seguidores, más si hablamos sobre su predicción sobre el inicio del fin del mundo, el cual tendría lugar en 2025. ¿Qué dijo la vidente? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: La inquietante predicción de Baba Vanga para el 2024 que se hizo realidad

¿Qué dijo Baba Vanga sobre el fin del mundo en 2025?

Baba Vanga, también conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, predijo que la extinción de la humanidad iniciaría en 2025, y serían muchos años de terribles sucesos que cobraría la estabilidad y hasta la vida de sinfín de personas alrededor del mundo.

De acuerdo son las predicciones de la pitonisa búlgara, esto ocurrirá ante el inicio del fin del mundo:

  • 2025: Un conflicto bélico no especificado en Europa devastará a la población del continente, dando paso al principio del fin.
  • 2028: El ser humano viajaría a Venus en busca de nuevas fuentes de energía, ya que la de la Tierra ya no será suficiente. Cabe destacar que Venus es un planeta cuya atmósfera es tan ácida que nada ni nadie podría sobrevivir en él.
  • 2033: El cambio climático tomará venganza y los casquetes polares se derretirían, además de que los niveles del mar aumentarán dramáticamente en todo el mundo.
  • 2076: El comunismo dominará el mundo entero.


Para las décadas y siglos siguientes, Baba Vanga vaticinó que “la Tierra sufrirá más desastres naturales, será atacada por una civilización que vive en Marte y la vida humana será aniquilada”.

¿Quién es Baba Vanga?

Baba Vanga fue una vidente búlgara, reconocida por sus incuestionables predicciones. La mujer, quien era ciega, murió en 1996, se convirtió una de las videntes más importantes alrededor del mundo, sobre todo en Europa del este. No obstante, sus predicciones nunca fueron escritas, pero fueron transmitidas a personas cercanas a ella que, de vez en cuando, acercan ciertos contenidos celosamente guardados.

El Príncipe de los Sueños nos revela algunas predicciones para famosos

[VIDEO] ¡El Príncipe de los Sueños nos habló sobre el futuro de algunas personas de la farándula y su futuro para el 2023! ¡No te lo pierdas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×