Tras golpiza en bar de Cholula, autoridades estatales establecerán reglamento en antros y bares

Las autoridades estatales dieron a conocer que establecerán reglamento en antros y bares, tras golpiza en bar de Cholula por parte de supuestos cadeneros.

Denisse Meza
Noticias
bar cholula
Crédito: Google Maps

Se emitirá un reglamento homologado para que antros y bares operen bajo lineamientos de seguridad que eviten hechos se violencia como los registrados en la Estrella de Puebla y la golpiza en bar de Cholula identificado como “Polanquito”.

Así lo dieron a conocer las autoridades estatales quienes detallaron que se encuentran trabajando en coordinación con los alcaldes de los municipios para establecer una norma única.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer un video en el que fue captada una nueva golpiza a un hombre ahora en la zona de antros de San Andrés Cholula

El objetivo es obtener un reglamento en el que se establezca un horario fijo al que deban atenerse los establecimientos, además de aumentar sus tareas de seguridad y vigilancia.

Asimismo, las autoridades estatales confirmaron que el bar el “Polanquito” fue clausurado luego de que se difundieran los videos en los que se observa a dos presuntos trabajadores de seguridad del lugar golpeando a una persona.

Te puede interesar:Bar de Cholula donde golpearon a joven fue abierto hace más de una semana

¿Qué pasó en el bar de Cholula “Polanquito”?

Durante la noche del jueves y la mañana del viernes 29 de septiembre se dio a conocer un video en el que se ve a un joven con chamarra azul en el suelo que es golpeado por dos sujetos vestidos de negro.

El clip termina con la cámara enfocado al bar Polanquitos, donde presuntamente laboran los agresores como cadeneros. Sin embargo, en un comunicado de las autoridades municipales refirieron que al hacer la inspección en el lugar no encontraron a nadie con las características señaladas.

El joven agredido informó, tras lo sucedido, que el percance inició cuando él y su novia se disponían a pagar la cuenta y se dieron cuenta de que les habían robado un celular, por lo que pidieron apoyo de la gente de seguridad del lugar.

La víctima de la golpiza fue apoyado por los policías del municipio de San Andrés Cholula para presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×