Accidente en la autopista Puebla-Orizaba hoy 14 de marzo de 2024 provoca TRÁFICO

En la autopista Puebla-Orizaba hoy 14 de marzo de 2024 se registró un choque entre dos tráileres y una camioneta que ha provocado intenso tráfico.

Denisse Meza
Noticias
Accidente en la autopista Puebla-Orizaba hoy 14 de marzo de 2024 provoca TRÁFICO
Crédito: Azteca Puebla

Una intensa carga vehícular se registra en la autopista Puebla-Orizaba hoy 14 de marzo de 2024, con sentido al municipio de Amozoc.

Te puede interesar: ACCIDENTE en el Periférico Ecológico hoy 14 de marzo de 2024 provoca intereso TRÁFICO

En TV Azteca Puebla te taremos el reporte de lo que ocurre en las principales carreteras y vialidades del estado para que salgas con tiempo y tomes precauciones.

¿Qué pasa en la autopista Puebla-Orizaba hoy 14 de marzo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, el congestionamiento se registra en la autopista Puebla-Orizaba hoy 14 de marzo de 2024, pasado La Resurrección.

En la zona se encuentran al menos dos tráileres y una camioneta que se impactaron y se encuentran obstruyendo uno de los carriles de la carretera.

Dicho accidente ha provocado que la circulación con sentido a Amozoc sea a vuelta de rueda. Las autoridades llaman a conducir con precaución.

Intentan asaltar autobús de pasajeros en autopista Puebla-Orizaba

Hace unos días se dio a conocer el video en el que se ve un intento de asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba en el tramo de Amozoc-Acatingo.

En redes sociales se dio a conocer una grabación en la que se ve como unos sujetos lanzaron unas piedras al vehículo para obligar al conductor a detener su marcha y así subir a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Tras los hechos, las víctimas reportaron lo ocurrido a la altura de la población de San Cristóbal Los Navas por medio de sus redes sociales, donde señalaron que gracias a que el conductor no frenó se evitó el asalto.

Además detallaron que los sujetos tenían cubierto el rostro con pasa montañas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×