Incendio de pipa provoca cierre parcial de la autopista Puebla-Córdoba hoy 25 de enero de 2024

En la autopista Puebla-Córdoba hoy 25 de enero de 2024 con sentido a Puebla se registró el incendio de una pipa lo que ha provocado el cierre parcial.

Denisse Meza
Noticias
autopista Puebla-Córdoba hoy 25 de enero de 2024
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Córdoba hoy 25 de enero de 2024 provoca el cierre parcial de la vialidad con dirección a Puebla.

Te puede interesar: Nuevas tarifas en casetas de autopistas de México 2023 ¿Cómo quedaron?

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de cómo se encuentran las principales carreteras del estado para que tomes precauciones.

¿Qué pasa en la autopista Puebla-Córdoba hoy 25 de enero de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, un tractocamión tipo pipa se está incendiando en el kilómetro 233, antes del mirador dirección a Puebla.

En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció el cierre parcial de la circulación en el tramo Maltrata-Esperanza.

Las autoridades llaman a conducir con moderación y precaución, así como seguir las indicaciones para evitar percances.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×